Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Amplifica tu Experiencia Auditiva con una Barra de Sonido

RSS
Amplifica tu Experiencia Auditiva con una Barra de Sonido

Tener un sistema de sonido adecuado, te permite amplificar la experiencia auditiva a la hora de ver la televisión, escuchar música, jugar videojuegos, etc. Estos dispositivos son útiles para mejorar la nitidez de los diálogos y proporcionar un espacio sonoro mucho más dinámico, que un televisor o pc no podría. Son ideales para torneos de videojuegos, partidos de fútbol importantes o ambientar una reunión con amigos.

Transforma tu experiencia y siente la potencia de una barra de sonido al consumir el contenido de tu preferencia. A continuación te mostraremos algunas opciones que se adaptan a tu espacio:

 

Personas en una sala observan la tv. La barra de sonido tiene ondas de sonido azules.

Barra de Sonido Eleoption Desmontable

Excelente barra de sonido con gran calidad de audio y función recargable gracias a sus 2000 mAh integrados. Incluye conexión mediante Bluetooth a todos tus dispositivos para que puedas transmitir tu música favorita. Puede dividir la barra de sonido en dos altavoces de torre y colocarlos a ambos lados del televisor para obtener un mejor sonido estéreo. También puedes combinarlos para ahorrar espacio.

 

 

Barra de sonido con luz LED, conectada a una PC Gamer.

Barra de Sonido Inalámbrica Gamer

Dale el toque que le falta a tu PC con esta increíble barra de sonido gamer que te creara una experiencia única de juego y entretenimiento. Viene con el uso de chips de sonido premium, admite sonido estéreo rodeado de alta fidelidad de 360 grados, lo que te brindará un disfrute musical superior en cualquier ángulo.

 

Barra de sonido plateada enfrente de un pc.

Barra Sonido Portátil RGB Bluetooth

Esta compacta y perfecta barra de sonido con 6 tipos de modos de luz RGB te proporcionarán un aspecto increíble a cualquier espacio donde la utilices. Viene con una batería de larga duración y conexión Bluetooth 5.0.  Adecuado para audio de automóvil, sonido envolvente estéreo de 360 grados y luz ambiental.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/barra-sonido-portatil-rgb-bluetooth-subwoofer-luz-pc

 

La calidad del sonido de una película o videojuego esta relacionada directamente con el dispositivo en el que se reproduce. Las barras de sonido son el perfecto aditamento que te permitirán sumergirte y experimentar tus películas y canciones favoritas con la mejor calidad auditiva.

 

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández